Site Statistics

Started 2016-05-01
Total Mined PsC197,090.00
Total withdrawal PsC 134.25
Today deposit 0.00PsC
Today withdraw 0.00PsC
Total members 1250
Newest members CristinaMC
Active members 1185

WE ACCEPT

  • Bitcoin
  • Neteller
  • Perfect Money

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Generales para Socios comerciales,

Incluyendo un acuerdo sobre un lugar Alternativo de la jurisdicción

 

Preámbulo / Normas éticas

 

Le damos la bienvenida con gusto en nombre de nuestra empresa como un Empresario PassCoin (en lo sucesivo, nuestro " EPC "), y le deseamos mucho éxito y placer en sus actividades como un EPC independiente de PASSCOIN Limited, una empresa debidamente registrada y vigente (en adelante simplemente como "PASSCOIN"). En cuanto a la distribución de nuestros productos y el contacto con los demás, es de suma importancia para garantizar una experiencia siempre amable y seguro para nuestros clientes marcados por la fiabilidad y la cooperación leal entre sí y con el mundo entero de la comercialización de la red, mientras que la defensa de la ley y principios éticos.

 

Por lo tanto, pedimos que lea las siguientes normas éticas, así como nuestros términos y condiciones generales para las asociaciones leído a fondo y que estos principios sean su guía en su ejercicio en el día a día de su actividad.

 

Normas éticas para hacer frente a los consumidores

 

  • Nuestro EPC debe asesorar a sus clientes con honestidad y sinceridad, aclarar cualquier malentendido sobre bienes, la oportunidad de negocio, u otras declaraciones hechas durante la consultoría.
  • A petición del cliente, la conversación de ventas puede ser omitido, pospuesto, o de forma amistosa suspenda una vez iniciado.
  • Al comunicarse con un cliente, el EPC deberá informar al consumidor acerca de todos los aspectos del producto (por ejemplo, efectos, características o aplicación) y también, si así lo solicita, en relación con la posibilidad de más ventas.
  • Toda la información proporcionada sobre las mercancías debe ser integral y veraz.
  • Un EPC no puede hacer ninguna afirmación, promesas u otras indicaciones acerca de los posibles cambios en los tipos de cambio especulativas.
  • El consumidor no será inducido a comprar los productos a través de promesas dudosas y/o engañosas ni con la promesa de beneficios especiales cuando éstos están vinculados a los resultados futuros inciertos.
  • Un EPC no puede hacer ningún comentario con respecto a su compensación o la remuneración potencial de otro EPC. Por otra parte, un EPC no puede garantizar el pago o no aumentar las expectativas.
  • Un EPC no puede afirmar que el plan o mercancías una indemnización PASSCOIN se han aprobado, o apoyado por ninguna agencia gubernamental.

Normas éticas para hacer frente a EPC

 

  • EPC siempre debe tratar a los demás de manera justa y con respeto. Lo mismo se aplica a tratar con socios de otras compañías.
  • El nuevo EPC debe ser informado con veracidad sobre sus derechos y obligaciones. No se deberá proporcionar información relativa a posibles oportunidades de ingresos y beneficios.
  • No hay garantías verbales ni se pueden hacer en relación con los bienes y servicios PASSCOIN.
  • EPC no pueden escalfar EPC de otras compañías. Por otra parte, tampoco un EPC puede o está autorizado para sugerir que otro EPC cambie su patrocinador dentro PASSCOIN.
  • Se requiere el cumplimiento de las obligaciones de §§7-10 de las siguientes condiciones generales, además de estas normas éticas en todo momento.

Normas éticas para tratar con otras empresas

 

  • PASSCOIN EPC será siempre justo y honesto en su conducta con respecto a otras compañías. 
  • No se permite el reclutamiento sistemático (caza furtiva) de los socios. 
  • Se prohíbe estados comparativos de menosprecio, engañosas o abusivas sobre los productos o sistemas de distribución de otras compañías. 

Después de haber introducido normas éticas básicas de nuestra empresa, nos gustaría ahora que para familiarizarse con las PASSCOIN Términos y Condiciones Generales para EPC.

 

Términos y Condiciones Generales para EPC

 

§ 1 Ámbito de validez

(1) Los siguientes Términos y Condiciones Generales para el EPC son una parte integral de todos los acuerdos de asociación entre. PASSCOIN ventas, una empresa debidamente registrada, representado por su Director (s) General (en adelante simplemente denominado "PASSCOIN") y el independiente, por cuenta propia EPC (en lo sucesivo simplemente como el "AMI").

(2) PASSCOIN ofrece sus servicios únicamente sobre la base de estos Términos y Condiciones Generales para las asociaciones.

§ 2. Objeto del contrato, paquetes de equipamiento y servicios adicionales

(1) PASSCOIN es un software y tecnología empresa que vende productos de alta calidad y servicios en la nube, otros bienes digitales y materiales y servicios (en lo sucesivo, "mercancías") en los mercados internacionales. El EPC puede comercializar PASSCOIN bienes de manera que la adquisición de productos será base de la totalidad de su negocio.  Para los paquetes de Executive, Pro, Premium y Ultimate el contenido principal es la minería. Los tokens dan acceso a las piscinas de minería de PASSCOIN pero no garantiza las monedas y cuántas serán recibidos. El número total de monedas minadas puede estar sujeto a cambios de acuerdo a la estrategia de la compañía. Los clientes no tienen derecho a vender o comprar monedas en la bolsa interna. Las órdenes se ejecutan en base a la demanda y la oferta. El EPC recibirá un bono por su actividad de marketing. En esta actividad no requiere que el EPC incurra en gastos, para aceptar la entrega de una cantidad mínima del EPC de PASSCOIN bienes, o para reclutar nuevos EPC. La Inscripción gratuita es el único requisito. 

(2) Además, hay una posibilidad, pero no la obligación para reclutar a otros EPC. Tras la obtención de la titulación requerida, el EPC podrá recibir un bono por el apoyo que prestan a los EPC que reclutan. Un bono expresamente no se paga por la mera contratación de un nuevo EPC. El bono y la forma en que se pagará se basarán en el plan de compensación en vigor en ese momento. 

(3) PASSCOIN proporcionará al EPC una oficina en línea por sus actividades de forma gratuita; la oficina de vuelta proporcionará una panorámica actualizada y completa de sus ventas, bonos, y su crecimiento en las cifras de los clientes y línea descendente. Además, los socios pueden, pero no están obligados a, comprar diversos servicios, continuando paquetes, etc., tales como un sitio web personalizado para su negocio mediante la firma de un acuerdo por separado con PASSCOIN.

§ 3. Los requisitos generales para la celebración de un contrato

(1) Los contratos sólo podrán celebrarse con personas jurídicas, sociedades o particulares, siempre que ellos o sus gerentes son los empresarios y son por lo menos mayores de 18 años de edad. No se podrán firmar contratos con los consumidores.

(2) Si una solicitud de asociación es presentada por una persona jurídica o una asociación (organizado como un S.A., S.A.S., Inc, Corp, IBC, GbR, OHG, KG, etc.), dicha entidad o sociedad deberá proporcionar un extracto de registro comercial correspondiente (si está disponible para la asociación), junto con todos los artículos pertinentes de asociación y otros documentos comparables, así como su número de identificación fiscal (si está disponible). Todos los accionistas del solicitante y de todos los accionistas de una entidad jurídica o partes sociales que sostiene en dicho solicitante debe tener al menos 18 años de edad, ser solidaria y personalmente responsable de PASSCOIN para las acciones de la demandante, y deben firmar personalmente cualquier y todas las aplicaciones (si offline presentado). 

(3) Cualquier y todas las formas en línea constituyen una parte integrante del contrato. 

(4) La solicitud debe ser completada en forma precisa y completa, y luego firmado por el EPC, con el original enviado a PASSCOIN. Al firmar la solicitud, el EPC presente reconoce la recepción de estos Términos y Condiciones Generales para EPC y acepta la misma como una parte integral del contrato. Por otra parte, estos Términos y Condiciones Generales pueden aceptarse junto con aplicaciones en línea marcando la casilla de este modo indicado. PASSCOIN se reserva el derecho de obtener información adicional del EPC en una base de datos por caso. Mediante la presentación de la solicitud, el EPC también está aplicando para la plataforma de monedero electrónico PassCoinPayments, un servicio de pago electrónico de PASSCOIN que permite el pago acelerado de bonos; el registro para este servicio puede ser desactivado por el EPC en cualquier momento enviando un correo electrónico a PASSCOIN apoyo al cliente en esta dirección de correo electrónico. support@PassCoin.net 

(5) Cualquier cambio en los datos personales de los socios debe hacerse inmediatamente después de la sección designada de la oficina PASSCOIN. 

(6) PASSCOIN se reserva el derecho de rechazar las solicitudes de asociación a su discreción, sin ninguna necesidad de proporcionar causa. PASSCOIN establece expresamente aviso en este momento que no se aceptarán solicitudes de los socios potenciales en Irak o Irán. 

(7) En el caso de incumplimiento de cualquier obligación estipulada en los párrafos (1) a (2) y (4) (2), PASSCOIN tendrá derecho a dar por terminado el acuerdo de asociación sin previo aviso y, si se considera necesario, exigir la devolución de todas las prEPCs que ya han sido pagados. Además, PASSCOIN se reserva expresamente para tales casos el derecho a buscar aún más la reparación de daños y perjuicios.

§ 4. El estado de la AMI como empresarios

(1) En esta relación de negocios, el EPC están actuando, empresarios autónomos independientes. No son empleados de PASSCOIN, representantes de ventas, o corredores. No  hay requisitos en cuanto a los ingresos, ventas, entregas mínimas EPCs, etc. AMI no están sujetos a ninguna instrucción de PASSCOIN, con la excepción de sus obligaciones contractuales, y que lleven riesgos empresariales de su actividad empresarial, incluida la obligación de pagar todos sus gastos de negocios y los salarios de sus empleados, si los hay. Los AMI deberán establecer y operar sus negocios de acuerdo con los principios comerciales sólidos, incluido el funcionamiento de sus propias oficinas u otros lugares de trabajo adecuadas para el ejercicio de la actividad. 

(2) Como empresarios independientes, AMI son personalmente responsables del cumplimiento de las disposiciones legales pertinentes, incluidos los requisitos de seguridad social impuestos y (por ejemplo, registro de un número de identificación fiscal, el registro de sus empleados en el sistema de seguridad social, la obtención de licencias de negocios si es necesario). En este sentido, la AMI garantiza que habrá que cumplir con todos los impuestos y otras obligaciones de pago (tales como los derechos de aduana o impuestos de importación), como puede ser requerido por la jurisdicción de su domicilio social en relación con las prEPCs ganadas de sus actividades para PASSCOIN. PASSCOIN se reserva el derecho a deducir el importe correspondiente a los impuestos y cargos de la bonificación y/o solicitar la devolución de los daños o gastos incurridos por causa de incumplimiento de las anteriores estipulaciones del EPC, en el caso de que el EPC es responsable de la misma. PASSCOIN no paga contribuciones de seguridad social u otros impuestos relacionados con las entregas para EPC. El EPC no está autorizado para hacer declaraciones o comentarios en nombre de PASSCOIN. 

(3) PASSCOIN le gustaría señalar expresamente que el éxito del EPC depende enteramente de su compromiso personal, habilidades y esfuerzo. PASSCOIN no garantiza ni garantiza ningún nivel específico de remuneración u otros ingresos de la mera participación en su sistema de distribución y tampoco proporciona un conjunto de servicios que se derivarían de tal remuneración garantizada.

§ 5. Información relativa al derecho voluntario de revocar este contrato

Se está registrando con PASSCOIN como empresario y no como un consumidor y por lo tanto no tiene el derecho legal de revocar este contrato. Sin embargo, si PASSCOIN voluntariamente que la concesión de un derecho de rescindir este contrato dentro de dos semanas. 

Derecho de cancelación voluntaria

Puede revocar su contrato mediante una notificación por escrito (por carta o correo electrónico) dentro de dos semanas sin necesidad de proporcionar causa. El período de dos semanas comienza una vez que envíe su solicitud de asociación. El plazo se considera satisfecho cuando el anuncio se haya enviado por los plazos, como lo demuestra la fecha del matasellos o correo electrónico; el contrato también podrá ser cancelado mediante la devolución del kit de inicio en el mismo plazo.

La revocación debe ser enviada a: support@PassCoin.net o a: London, Strand, Golden Cross House, 8 Duncannon Street, London, WC2N 4JF; a la atención de Red de Servicios en calidad de proveedor de servicio de entidad de PASSCOIN.

Consecuencias de la cancelación de este contrato:

Si se cancela el contrato, cualquier beneficio, los pagos y/o servicios recibidos por cualquiera de las partes deben ser devueltos según la política REINTEGRARÁ y cancelación se indica en § 16 (8) y (9) a la otra, junto con los beneficios derivados de lo mismo. En este momento, se indica expresamente que se consideran los servicios que se han utilizado una vez que el EPC ha tenido acceso a los servicios por vía electrónica. Si no puede devolver los servicios recibidos, ya sea en su totalidad o en parte, o sólo se les puede volver en una condición peor que aquel en el que fueron recibidos, usted debe reembolsarle por la pérdida de valor. Todos los reembolsos El pago debe hacerse dentro de los 30 días siguientes. Para usted, el período comienza cuando se envía el aviso de revocación, y para nosotros a la recepción de la misma.

Un EPC puede volver a registrarse con PASSCOIN después de cancelar su contrato anterior, siempre que dicha cancelación del EPC fue de más de 12 meses antes y que el EPC no se ha realizado desde cualquier actividad de PASSCOIN en el ínterin.

§ 6 Administrativa, el apoyo y los gastos de manipulación / Entrega de Productos

(1) Por la solicitud y ser aceptado para un acuerdo de asociación con PASSCOIN, AMI obtener el derecho a utilizar la oficina de apoyo que se les brinda. Este es un derecho simple y no transferible para utilizar la oficina de apoyo específico. AMI no tiene derecho a modificar, editar, o reorganizar la oficina de apoyo ni puede otorgar sublicencias a la misma. 

(2) El EPC acuerda que la propiedad de productos que compra transferencias a él después de la entrega de las ofertas y/u otros paquetes de productos que esté disponible para su uso en su sitio web personal. Él dijo que significa que el riesgo de pérdida y el título para tales artículos le pasan a la AMI , en el momento en que estén disponibles para él y el EPC confirmo de que él será considerado como haber roto el sello (empezaron a utilizar el producto) de los productos por iniciar sesión en su sitio web PassCoin y/o acceder al almacenamiento de productos de su back office. 

(3) El AMI acuerdan que él entiende y aceptar que PASSCOIN no será responsable de cualquier retraso en la entrega o pérdida del producto o las pérdidas posteriores resultantes de tales retrasos si no causas con negligencia por parte PASSCOIN. 

(4) Para cualquier producto que se va a proporcionar a la AMI en un formato electrónico, que está de acuerdo en que la entrega de dicho producto, se considerará que se ha producido ya sea (a) en el momento PASSCOIN transmite el producto a través de correo electrónico u otra comunicación electrónica al EPC que el producto está disponible para su descarga y/o la visualización en el sitio web PASSCOIN.

Comercialización § 7 AMI 'y otras obligaciones generales

(1) AMI están obligados a proteger sus contraseñas y nombres de usuario personales de terceros. AMI están prohibidos de hacer daño a los derechos de PASSCOIN o de acoso, a sus otros socios de ventas, sus empresas asociadas, u otras terceras partes en el curso de sus actividades; que tienen prohibido violar cualquier otra ley aplicable. Por otra parte, la AMI no está autorizada a hacer declaraciones falsas o engañosas sobre productos PASSCOIN o su sistema de ventas. En el  curso de sus actividades de ventas y el trabajo estructural, AMI sólo hará que este tipo de declaraciones acerca de los productos ofrecidos por PASSCOIN y el sistema de ventas PASSCOIN que se corresponden con el contenido de la comercialización de PASSCOIN y materiales informativos. Se prohíbe la mala conducta o la bonificación de las actividades ilegales, tales como el uso de prácticas de publicidad no autorizada o desleales (tales como declaraciones engañosas). 

(2) AMI no podrán revelar información alguna sobre sus ingresos o las oportunidades de generación proporcionada por PASSCOIN en cualquiera de sus materiales de promoción. AMI se expresa en vez obligado a informar a los posibles solicitantes de asociación que sólo muy pocos socios pueden lograr mayores ingresos con sus actividades PASSCOIN y que esos ingresos sólo son posibles a través de esfuerzo muy intenso y continuo. 

(3) EPCS puede usar, producir o difundir documentos de sus propias ventas, sitios web, folletos de productos, videos de promoción, u otro autogenerada en línea o medios de comunicación y materiales de publicidad sin conexión sólo de acuerdo con los requisitos contractuales y la legislación vigente. Además, se les permite trabajar sólo con publicidad PASSCOIN oficial. Lo anterior también se aplica a los servicios PASSCOIN publicidad en sus propios sitios web o externos. En el caso de que EPC promover los servicios PASSCOIN en otros medios de comunicación en línea, tales como las redes sociales (por ejemplo, Facebook), blogs o salas de chat, que siempre deben usar solamente los mensajes publicitarios PASSCOIN oficiales. Por otra parte, cuando se utilizan otros medios en línea, EPC debe indicar explícitamente que no es un anuncio oficial o PASSCOIN presencia en línea. 

(4) los servicios y actividades PASSCOIN EPCS 'para PASSCOIN pueden presentarse cara a cara en las fiestas en el hogar u otros eventos, fiestas, seminarios en línea u otras presentaciones en línea. 

(5) Los servicios no pueden ser ofrecidos en las subastas, mercados de pulgas en línea, públicas o privadas, redes de intercambio, grandes almacenes, mercados en línea como eBay, Amazon o lugares similares. Publicidad en medios electrónicos y medios de comunicación se permite sólo en determinadas condiciones. AMI puede anunciar productos y servicios PASSCOIN en TV, TV por cable, radio, periódicos, correo electrónico u otras formas de medios electrónicos o en los medios de comunicación sólo con el consentimiento previo por escrito. Dicho consentimiento podrá ser retenido por PASSCOIN a su discreción. 

Se requieren (6) EPCS para identificarse como Asociados Independientes PASSCOIN / socios en todos sus tratos comerciales. Como regla general, todos los sitios web, artículos de papelería, tarjetas de visita, etiquetas de automóviles, anuncios, materiales promocionales y similares, incluirán la mención "independiente SOCIO DE VENTAS PASSCOIN." También se prohíbe al AMI solicitar o contraer créditos, a incurrir en gastos, haciendo compromisos, la apertura de cuentas bancarias o entrar en cualquier otro contrato en nombre de, en interés de o en nombre de PASSCOIN. 

(7) Todos los gastos de viaje, gastos, gastos de oficina, gastos de teléfono y otros gastos para materiales publicitarios son responsabilidad del EPCS. 

(8) En el curso de sus actividades comerciales, AMI no están autorizados para hacer comentarios o evaluaciones negativas, denigrantes o ilegales sobre la competencia u otras terceras empresas, marcas, logotipos u otras marcas. 

(9) Todas las presentaciones, materiales de publicidad, formación y materiales de película etc (incluyendo fotografías) utilizado por PASSCOIN están protegidos por derechos de autor. El AMI no puede copiar, distribuir, revelar, o de otra manera modificar el contenido, ya sea en su totalidad o en parte en cualquier forma que va más allá del uso ya concedido por contrato sin el consentimiento expreso por escrito de PASSCOIN. 

(10) El uso (o modificación) de la etiqueta PASSCOIN, marcas registradas, nombres de productos, títulos de obras o nombres comerciales más allá del alcance de los materiales de publicidad y otros documentos oficiales PASSCOIN ya previstas, requiere la autorización expresa por escrito de PASSCOIN, que se puede conceder o denegar exclusivamente a su discreción. Los socios están prohibidas más lejos de registrar sus propias marcas, títulos, páginas web u otros derechos de propiedad intelectual que contienen el logotipo PASSCOIN, marcas registradas, nombres de productos, títulos o nombres comerciales de PASSCOIN en cualquier otro país. La prohibición antes mencionada se aplica a los dos signos idénticos y similares y el uso del carácter mencionado en subdominios u otras subcategorías de la URL. También está prohibido el reenvasado y reetiquetado de productos PASSCOIN. 

(11) Al AMI no se le permite responder a preguntas de la prensa relativas a PASSCOIN, sus servicios, su plan de marketing, o cualquier otra cuestión relativa a PASSCOIN. El EPC está obligada a avanzar inmediatamente todas las preguntas de la prensa a PASSCOIN a la dirección de correo electrónico:  info@PassCoin.net. Además, el AMI sólo hará declaraciones públicas (como en la televisión, la radio o los foros en línea) el sistema de ventas PASSCOIN después de obtener el consentimiento por escrito de PASSCOIN relativa PASSCOIN, su gama de productos, y. 

(12) El EPC notificará a PASSCOIN de la ubicación, la hora y el contenido de los eventos promocionales diseñados para atraer al público en general antes de enviar las invitaciones a este tipo de eventos. PASSCOIN podrá, a su sola discreción requerir cambios o incluso la cancelación de dichos eventos 

(13) consultas del cliente o quejas de ningún tipo en relación con los bienes, servicios, o el sistema de compensación deberán ser entregadas inmediatamente a PASSCOIN a la dirección de correo electrónico support@PassCoin.net  

(14) Re-venta de bonos de regalo a un precio de descuento está estrictamente prohibido y contra la política de PassCoin. Usted puede revender los códigos de regalo sólo a su propia línea descendente. La violación de esta política conduce a esto que no se le devolverá su dinero. 

(15) EPCS sólo podrán afectar a los servicios PASSCOIN mercado o reclutar nuevos AMI en esos estados donde está autorizada oficialmente por PASSCOIN. 

(16) EPCS están siempre prohibido vender su propio marketing y/o documentos de venta a otra PASSCOIN AMI o de lo contrario su distribución. 

(17) No se permite el uso de números de teléfono de tarificación adicional a las actividades PASSCOIN mercado o productos. 

(18) EPCS deben notificar inmediatamente a PASSCOIN y con la verdad de cualquier violación de los Términos y Condiciones de la Asociación General y del Código de Conducta PASSCOIN o de cualquier otra disposición de la empresa. 

(19) PASSCOIN permite al AMI adquirir bienes para su uso personal o la de sus familiares o para su posterior reventa. Bajo ninguna circunstancia se debe el AMI iniciar la compra de productos en grandes cantidades por su propia cuenta, cualquier consumo de otros EPC del miembro de la familia o, lo que indebidamente exceda los requisitos normales de un hogar. 

(20) Además, los socios de ventas tienen prohibido el envío de correos electrónicos no solicitados (spam) de publicidad, faxes o mensajes SMS.

 

SPAM

El abuso y mal uso del correo electrónico por un PassCoin  (EMPRESA) Independiente de Marketing Asociado (EPC) es un problema grave. PassCoin no tolerará el Spam.

Definición de la UCE (mensajes comerciales no solicitados), o SPAM: 

  • La UCE mayor, material promocional, u otras formas de solicitud enviado por correo electrónico que anuncie cualquier dirección IP que pertenece a la empresa o a cualquier URL (dominio) que está vinculado a www.PassCoin.net y otros sitios web propiedad o operado por la compañía.
  • El uso de páginas web que existen en los ISP (Internet Service Providers) que permiten el Spam (también conocido como "sitios fantasmas") que hacen referencia directa o indirecta a los clientes a los dominios o direcciones IP conectadas por www.PassCoin.net u otros sitios web propiedad u operados por la EMPRESA.
  • Publicidad, transmitir o poner a disposición de cualquier software, programa, producto o servicio que está diseñado para facilitar un medio para el Spam.
  • Forjar o falsificar encabezados de los mensajes, ya sea en su totalidad o en parte, para enmascarar el verdadero origen del mensaje. 

Repercusiones de SPAM:

A través de la Web, en general se acepta que el spam es una práctica comercial desconsiderada e impropio. SPAM no sólo es perjudicial debido a su impacto negativo sobre las actitudes de los consumidores hacia las empresas, pero también puede sobrecargar la EMPRESA, recursos y otros servicios.

Nuestros Proveedores:

Dado que es solicitado, los usuarios que reciben SPAM menudo se enojan y enviar quejas a nuestros proveedores de servicios. Puede causar actitudes negativas de los consumidores y los recursos de drenaje. La compañía se esfuerza por mantener relaciones comerciales favorables en la comunidad de la Web y, obviamente, no permitirá que cualquier práctica que amenaza a estas relaciones.

Las consecuencias por el uso de SPAM:

La empresa se reserva el derecho de suspender, sin previo aviso, cualquier EPC que viole esta política. El uso de servicios de la compañía implica la aceptación y la comprensión de esta política. EMPRESA se reserva el derecho de decidir lo que considera "SPAM", "UCE", "bombardeo de correo", o "correo electrónico masivo", y para determinar a partir de todas las pruebas sobre si o no los destinatarios de correo electrónico eran de un "opt-in" lista de correo electrónico.

Si un sitio Web o de un EPC es mencionado en una queja de SPAM, dicho EPC puede estar sujeto a la terminación inmediata.

La empresa no permitirá que las acciones de un spammer para comprometer la comunidad EPC de la compañía. Como tal, la empresa se reserva el derecho a las siguientes acciones en contra de un EPC viola:

  • La terminación de la posición y el sitio Web de inmediato sin reembolso de ningún tipo,
  • Perderá el uso de todos los servicios de la compañía,
  • Hacer frente a una posible multa de USD 500.
  • El EPC viola los expone a sí mismo / a sí misma para todas las responsabilidades civiles y penales en las jurisdicciones aplicables.

Por favor Nota: EPC debe pagar USD 500 a USD 1.000 a los proveedores de servicios de la compañía para las quejas exceso de spam. Si un EPC es el usuario que está violando la política de SPAM que resulta en que la empresa tenga que pagar USD 500 a USD 1.000 penalización, el EPC violar SE CELEBRARÁ responsable y debe pagar la multa. 

La empresa se reserva el derecho de determinar lo que viola no es de política de spam.

Este SPAM (UCE) Aceptada Política de Uso y todas las demás políticas de la empresa están sujetos a cambios sin previo aviso por PassCoin. El uso continuado de los servicios después de un cambio en esta política se implementa y se publicará en el sitio de la compañía implica la aceptación de dicho cambio o una póliza de EPC. COMPAÑÍA alienta a todos EPC 'para examinar y revisar el sitio www.PassCoin.net para cualquier cambio o adición con regularidad.

La Compañía no es, además, responsable de cualquiera de nuestros Asociados de Marketing reivindicaciones independientes sobre la renta, la formación de equipos u otros. La Compañía tiene una tolerancia cero lo que viene a la conducta poco profesional que puede de ninguna manera o forma sobre la reputación PassCoin. Si se encuentra con un comportamiento poco profesional por favor háganoslo saber de inmediato para que podamos tomar las medidas adecuadas contra dicha conducta.

Además, el uso de falsos encabezados en mensajes de correo electrónico o falsificando o alterando el origen de cualquier correo electrónico en relación con la Compañía y/o sus productos y servicios está estrictamente prohibido.

Si una persona o entidad indica que no quieren recibir correo electrónico, se compromete a no enviar correo electrónico a dicha persona o entidad. Si una persona inicialmente de acuerdo en recibir correo electrónico, pero más tarde se le pide dejar de recibir correo electrónico, debe atenerse a dicha petición.

La Compañía también prohíbe realizar cualquiera de las actividades antes mencionadas utilizando el servicio de otro proveedor, servicio de reenvío o de otro modo.

§ 8 No competencia cláusula / La caza furtiva / Venta de servicios de terceros / conflicto de intereses

(1) A los AMI se les permite vender bienes y/o servicios para otras empresas, incluidas las empresas de marketing de red, en la medida en que los mismos no son competidores de PASSCOIN. Si los AMI son activos simultáneamente por varias empresas o empresas de marketing de red, se comprometen a organizar sus actividades de negocio (junto con sus respectivas líneas descendentes) de tal manera que se evite cualquier conexión o mezcla de sus actividades de estas otras empresas con sus actividades para PASSCOIN. En particular, los AMI no pueden ofrecer productos distintos de PASSCOIN productos, al mismo tiempo, en el mismo lugar o en las inmediaciones o en el mismo sitio web, página de Facebook u otra plataforma social media / en línea. 

(2) A los AMI también se les prohíbe el reclutamiento de otros PASSCOIN AMI para la venta de productos de otras compañías. 

(3) EPCS también tienen prohibido violar - mediante la celebración de otro contrato - los derechos de otros AMI u otros contratos de venta celebrados con otras empresas y las cláusulas de los cuales siguen siendo válidos.

§ 9 Confidencialidad

El AMI deberá observar una estricta confidencialidad sobre secretos comerciales de los PASSCOIN y su estructura. En particular, los secretos comerciales incluyen información sobre las actividades en línea descendente y la información contenida en el mismo, así como datos sobre los clientes y los agentes comerciales. Esta obligación permanecerá en vigor incluso después de la terminación del acuerdo de asociación.

Protección §10 de socios en línea descendente / Manipulación de Cruce de línea patrocinadora / Bono

(1) Cada nuevo EPC reclutado por un EPC activo para registrarse como PASSCOIN EPC o vender PASSCOIN productos será asignado a ese mismo EPC (protección de los socios de la rama) dentro de su línea descendente en función del tiempo y la fecha en que los nuevos AMI ' la solicitud fue abonada y recibida por PASSCOIN. Si las dos AMI afirman haber patrocinado la misma nueva EPC, PASSCOIN asignará el nuevo EPC sólo a ese reclutador nombrado en la solicitud inicial de la nueva EPC. 

(2) PASSCOIN tiene derecho de borrar todos los datos personales, incluyendo la dirección de correo electrónico de un EPC del sistema, si se devuelven marcados electrónico de publicidad, cartas o correos electrónicos "movido", "fallecido", "rechazado", "desconocido", etc. y el EPC no se puede corregir los datos erróneos dentro de un período de gracia razonable. Si PASSCOIN incurre en ningún coste para artículos publicitarios no se pueden entregar y paquetes, que tiene derecho a recuperar dichos costos de la EPC registrarse, siempre que sean responsables de tal falta de entrega. 

(3) Además, se les prohíbe el patrocinio de líneas cruzadas y cualquier intento de hacer lo mismo dentro de la empresa. Cruzado la línea de patrocinio significa la adquisición de una persona o una empresa ya un EPC en otra línea de ventas PASSCOIN o que ha tenido un acuerdo de asociación previa con PASSCOIN. El uso de los nombres de los cónyuges, parientes, nombres comerciales, corporaciones, sociedades, fideicomisos, u otros nombres de terceros para eludir esta disposición también está prohibido. 

Está prohibido (4) la manipulación de experiencia. En particular, esto incluye el patrocinio de ventas en el que en realidad no están involucrados en actividades comerciales para PASSCOIN (también conocido como proveedores), así como, abiertas o encubiertas múltiples registros, en la medida en que éstas están prohibidas. El uso de nombres de los cónyuges, parientes, nombres comerciales, corporaciones,  también está prohibidas sociedades, fideicomisos, u otros nombres de terceros para eludir esta disposición. 

(5) El AMI no puede intentar proteger cualquier territorio de ventas.